info@amanaysurfschool.com
plesen

Escuela de Surf en Caleta de Fuste, Fuerteventura

Cursos de surf

AmanayNuestra escuela se encuentra en Caleta de Fuste, a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Desde aquí nos movemos a diferentes playas del centro y norte de la isla en busca de las mejores condiciones para nuestros grupos. Servicio gratuito de recogida hacemos en todos nuestros campamentos de surf y desde todos los alojamientos en la zona de Caleta de Fuste/ Nuevo Horizonte y Corralejo.

Que más deberías saber de nuestros cursos de surf?

-Los cursos realizamos todos los días durante todo el año, así que puedes empezar tu curso en cualquier momento.Todos nuestros instructores son cualificados con licencias oficiales de surf (ISA, FES o FCS) y son soccoristas de la playa.

-Atención siempre personalizada en grupos reducidos (max. 6-8 alumnos por monitor). Nuestros cursos de surf son de 3,5h o 4h o 5h horas por día (con transporte incluido). La duración del curso depende de la playa a la que vamos: Playa Blanca (3,5 horas), Corralejo (4 horas) y El Cotillo (5 horas). La única diferencia en la duración del curso es el transporte desde la escuela hasta la playa elegida. En cada sesión tenemos unos 20-30 minutos de la teoría y en el agua estamos por lo menos 1,5 h.

-Nuestro material es de la mejor calidad: Roxy y Quiksilver (neoprenos y lacras) y Ocean & Earth (inventos). Tablas de surf adaptadas a tu nivel de diferentes marcas.

-Nuestros coches son de marca Opel Vivaro, en que vamos cómodos en busceda de las mejores olas y condiciones adaptados a tu nivel.

Elige el mejor paquete de surf para ti y venga a surfear con nosotros!