info@amanaysurfschool.com
plesen

Escuela de Surf en Caleta de Fuste, Fuerteventura

La Escuela

escuela

La escuela es un proyecto de gente local que nace de una idea sencilla, hacer de nuestra pasión una forma de vida en la que podamos transmitir la importancia y el valor de lo que el mar nos ha regalado durante tanto tiempo, así como el profundo sentimiento de respeto y admiración que despierta en nosotros.

La escuela goza de una ubicación privilegiada, ya que se ecuentra localizada en la zona turística de Caleta de Fuste, a tan sólo 5 miutos del aeropuerto y a 10 minutos del mejor spot de la isla  para aprender a surfear. Así pues, si vienes de vacaciones a la isla y tu intención es aprovechar tu tiempo al máximo surfeando y visitando Fuerteventura, estarás en el lugar perfecto,  disfrutarás de una gran comodidad a la hora de desplazarte, ya que las distancias de un punto clave a otro serán más cortas.

Nuestro objetivo es enseñarte a surfear de la mano de nuestros instructores locales,de una manera fácil, divertida y segura, para que mejores tu técnica o puedas llegar a surfear de forma independiente, todo ello envuelto en un ambiente de diversión y avalado por la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales cualificados.

La isla posee  lugares con olas de grandísima calidad durante todo el año, tanto para surferos avanzados  como, por supuesto, para principiantes, convirtiéndola así en un paraíso para las personas que desean practicar surf.

Desde nuestra escuela queremos hacer hincapié en el spot donde realizaremos las clases, que se encuetra a tan sólo 10 minutos de Caleta de Fuste y además está considerado el mejor de  la isla para aprender a surfear, pues reúne unas condiciones inmejorables que te facilitaran el aprendizaje de una forma segura y mas rápida.