info@amanaysurfschool.com
plesen

Escuela de Surf en Caleta de Fuste, Fuerteventura

Surf Camps Fuerteventura

Amanay

Bienvenidos à Fuerteventura, en el paraíso del Surf!

Aquí las increíbles olas y el buen sol no nos dejan de faltar los 365 días del año. La calidad de sus olas hacen que la elite de este deporte frecuenten nuestras playas en busca de las mejores condiciones.

Así pues, ya tienes mas de un motivo para saber que si buscas aprender a surfear o mejorar tu técnica, estas en el lugar ideal! Y el SURF CAMP es la mejor opción para ti, si quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones de surf en Fuerteventura!

Puedes alojarse en una de nuestras casas o apartamentos privados y surfear todos los días con nuestra escuela!

Tenemos varios tipos de alojamiento en la zona central de Fuerteventura, es decir en Caleta de Fuste. Así puedes disfrutar de una típica vida de surfista, surfeando en diferentes playas del centro y norte de la isla en busca de las mejores condiciones! Puedes quedarse en nuestro Surf House, donde tienes tu habitación privado y compartes las zonas comunes de la casa y tus días de surf con otros huéspedes. Y si prefieres más privacidad, vienes en familia o en grupo de los amigos, puedes elegir opción con alojamiento en unos de nuestros apartamentos o casas privadas!

Tu eres la persona que elige la opción que lo mas le gusta. Nosotros siempre estamos aquí para tu disposición para que estés muy satisfecho y muy contento!

Nuestro surfcamp estándar es de 7 noches de alojamiento y 5 días de curso de surf. Si quieres quedarse mas o menos días aquí en la isla o pasar mas o menos días surfeando, contáctanos y te preparamos una oferta individual, adaptada a tus deseos y necesidades.

Te esperamos!